domingo, 22 de mayo de 2011

QUE HACE UNA GUAPISIMA KIM BASINGER CON EL PASTILLERO RR.HH AL PACINO: NO ESTA MAL ESTAS RELACIONES CONFIDENCIALES. SUENA LA PRIMERA DE BEETHOVEN.


Es una película que desconocía y que no es tan vieja.

Del 2.002. El director Daniel Algrant.

Al Pacino esta excelente en su papel de este solitario y acabado relaciones públicas de la gran manzana obsesionado porque mea sangre.

Como en todo buen filme que se precie una bella mujer en este caso la maravillosa Kim Basinger esta enamorada de esta piltrafa humana.

Es la viuda del hermano de Al Pacino y el aunque la quiere la rechaza por ese motivo y porque no da la talla ni puede darla con ella porque esta todo el día dandole a las pastillas y al alcohol y tienes además alguna lesión benigna prostática porque le hacen una dolorosa prueba diagnóstica durante el filme.

Ryan O´Neal no esta mal del todo en el papel de un forrado putero que busca las modelos mas atractivas y que quiere meterse a alcalde.

Tea Loeni interpreta a la perfección a esa chica que también se atiborra de pastillas y de éxtasis y que es una prostituta de lujo que osa grabar al mafioso candidato y eso le cuesta la vida y una terrible violación.

Suena poco pero suena la Primera de Beethoven en Relaciones Confidenciales.

Debe ser junto a la Segunda la menos interpretada y escuchada de las sinfonias beethovenianas.

Acudo raudo a la socorrida integral económica de Brillant (CD 1) y me encuentro una vibrante versión de 1.974 por nada menos que Kurt Masur con la Gewandhausorchester Leipzig.

Ha sido lo mejor de esta insisto interesante producción cinematográfica.

Recuperar una sinfonía esplendida que debe rondar los 26 minutos.

Es lo que tiene el cine.

Vas buscando pasar el rato y te encuentras como por casualidad con el genial compositor de Bonn.

Hellín a 22 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: