miércoles, 1 de julio de 2009

18 CD CON CANCIONES POPULARES DE HAYDN EN LA INTEGRAL DEL FORMIDABLE SELLO BRILLIANT. 99 EUROS PERO EN LA PROMOCION DEL CI 79 RIDICULOS EUROTES. TELA

Les pongo un enlace de Opus Música:
http://opusmusica.com/033/haydn.html

Les explican este estuche. Tengo 5 ya. Las integrales de Haydn el viejo, Bach, Mozart, Beethoven y Brahms.

Más de 600 CD. Si los junto a los que tengo metidos en los tres muebles ad hoc pues calculo que unos 2.000. Como solo me han bajado la hipoteca de la modesta vpp 18 euros al mes no puedo salir ni alternar. Me dedico a estar en mi casita humilde y escuchar música culta a toda hostia pero sin molestar a nadie. No hago como el cafre vecino pretérito que nos tenia hasta los cojones con su demencial heavy a todo volumen a los vecinos mártires. Un incivico e inculto no por el heavy -que cada uno escuche lo que le de la real gana- sino por su mala educación del copon propia de un gamberro.

A menos de un euro la unidad salen estos estuches tan formidables y prácticos. Que la sindescargas de los ovarios no diga que no queremos comprar los internautas música. Si me la dan a buen precio y bien presentada y es de calidad me gasto mis escasas pelas incompatible "menestra". Devuelva las ayudas que ha recibido su productora y dimita. Usted es una jeta integral además de una incompetente.

Maravillosas canciones populares de Joseph Haydn. Loma Anderson soprano y Jamie MacDougall tenor. 18 exquisitos CD. Eres un monstruo Haydn. Humano y emotivo. Y un genio. Bien por el sello Brilliant Classics.

Espero la integral de Haendel pronto. No me falléis campeones.

Fritz Wunderlich el mítico tenor alemán muerto precozmente nos deleita con un bello lied del maestro austriaco:

http://www.youtube.com/watch?v=sn9MBbmFgKU&feature=related

Hellín a 1 de Julio de 2.009


No hay comentarios: