martes, 15 de marzo de 2011

JUAN QUE TE HA QUEDADO DE FABULA ESTE BELLO PASEO MUSICAL POR CASTILLA LA MANCHA: A CUALQUIERA SE LE PUEDE BLOQUEAR EL PC. LO VERE EN LIETOR DE NUEVO


Como seguro que Juan Ramón Pardo el guionista de este hermoso y futbolero Paseo Musical por Castilla La Mancha es un perfeccionista que sepas que a los pocos pero fieles melómanos que hemos acudido este lunes frio y lluvioso al Teatro Circo de Albacete a disfrutar de tu pedazo de concierto y acontecimiento cultural regional no nos ha importado un ápice que se haya bloqueado el dichoso pc porque además así hemos escuchado dos veces la elegante música de mi paisano Eduardo Toldrá.

En la primera parte nos ha sorprendido Nazaret Kourchian un contrabajista solista bestial que ejerce como tal en la Orquesta de Cordoba que nos ha interpretado una obra de Botessini y que me ha dejado boquiabierto porque encima estaba a dos metros de su pedazo y gigantesco instrumento.

Después las Cuatro Estaciones de Vivaldi que no las veía tocar enteras hace décadas y décadas

Pablo Suarez el concertino solista es una fiera de violinista y vive la música con ganas y pasión y se gana el sueldo bien ganado como el resto de los componentes de la OSA que le acompañaban incluido un buen y admirado amigo.

En la segunda parte hemos tenido lo que ha sido un aperitivo de lo que me imagino sera un Paseo Musical por Castilla La Mancha con mas entregas futuras.

Consta de tres episodios lo que nos han proyectado en los que vemos imágenes de Toledo, Albacete y Guadalajara y que acaba de manera apoteósica con el golazo de Iniesta en el último mundial porque por algo Juan Ramón Pardo es del mismo pueblo que el fenomenal crack cule.

Insisto por mi como si solo voy yo a los recitales. Me da lo mismo los que vayan a ellos. Por mi como si solo voy yo.

Estaba en la fila 6 asiento 3 sin nadie a mis lados ni delante y comodisimo. He disfrutado de lo lindo. Yo voy a los conciertos a pasarlo bien y a estar lo más tranquilo posible y me igual si se llena o esta vacio o medio vacio el recinto.

En estos actos es donde se retratan nuestros incultos políticos.

Detrás tenia a la que va a ser la futura alcaldesa de Albacete.

No es la primera vez que la veo en el Teatro Circo.

Amigo Juan y Antonio Castillo el preparado realizador de Paseo Musical por Castilla la Mancha que os ha quedado pero que muy bien este nuevo montaje multimedia visual/musical.

De verdad.

La prueba que el 18 de Junio me acercare al esplendido auditorio de Liétor a volver a ver vuestro excelente montaje multimedia visual/musical que me ha gustado mucho y seguro que me llevo a unos buenos amigos murcianos a los que voy a convencer de todas todas.

Animo y un abrazo.

Hellín a 15 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: