martes, 15 de marzo de 2011

PABLO SUAREZ ES UN VIOLINISTA IMPETUOSO Y TEMPERAMENTAL: AYER EN EL TEATRO CIRCO ME GUSTO MUCHISIMO. ES UN CONCERTINO QUE MANDA MUCHO. ESPECTACULAR


Va para los 30 años y tienen un curriculum que impresiona.
Lo vere de nuevo si Dios quiere el 18 de Junio en Liétor en su comodisimo auditorio municipal en mi segunda vuelta al apasionante Paseo Musical de Castilla la Mancha y seguro que brillara tanto o mas que ayer lunes 14 de Marzo en el Teatro Circo en la primera parte.
Me sale que tocara a Boccherini y a Tchaikovsky antes de abordar el montaje multimedia con los musicos de la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Albacete.
Pablo Suarez es un joven violinista madrileño que le da cierto aire a un beatle de los inicios de la legendaria banda inglesa por su melena y su flequillo y por una ropa informal pero elegante con una llamativa camisa como arrugada que me gusto y que lleva por fuera.
Se mueve por el escenario y utiliza el arco para dirigir a sus compañeros.
Vibra y hace vibrar a los aficionados y tiene una tecnica prodigiosa y pasmosa.
No se si sera el violinista mas rapido del mundo ni me importa pero es una maquina infalible de interpretar lo que le echen.
Si tienen oportunidad de poder verlo no se lo pierdan.
Va a estar de gira con la OSA por Albacete y hasta iran a Toledo con este paseo multimedia tan futbolero y cultural
En este blog en la izquierda si pinchan el cartel del concierto que veran se pueden informar de la agenda de la formación sinfónica albaceteña.
Hellín a 15 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: