sábado, 1 de noviembre de 2008

BUENA PROGRAMACION DEL TEATRO VICO DE JUMILLA.ME ACABA DE LLEGAR UNA PRACTICA GUIA DE LA VITIVINICOLA CIUDAD.CON POSIBILIDAD DE ABONO MUY ECONOMICO.



Antes de hacer mis tareas domesticas semanales -que les recomiendo porque hacen como yo ponen RADIO2 y resultan hasta entretenidas y formativas- ojeo el folleto de la programación cultural que me ha remitido la atenta concejala de cultura del Ayuntamiento de Jumilla.
Una modesta pero practica guia. Precios razonables, buena programación y posibilidad de abonos. Desde 15 euros -para mayores de 65 años y menores de 25- a 22 euros los de general y los de butaca de 34 a 48, respectivamente.
Me imagino que serán por trimestre. Un par de obras de teatro profesional, al menos por mes, y con el aliciente de poder ver estos espectáculos en el diminuto pero cuco Teatro Vico.
A media hora de Hellín pues no pocos ciudadanos de la descuidada culturalmente Ciudad del Tambor se pueden acercar, de vez en cuando, a Jumilla y poder disfrutar de un hermoso y cuidado teatro, que les recomiendo conozcan si no han estado nunca, y con suerte contemplar un buen concierto, una zarzuela o de actores que seguro en tan privilegiado escenario se motivaran mas que en nuestro desangelado y triste Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín.
Les pongo el enlace del Teatro Vico y animense que esta vitivinícola ciudad murciana esta repleta de tentaciones gastronómicas y monumentales y cuenta además con una bella muestra del buen hacer del ilustre hellinero, Justo Millán, el referido Teatro Vico.
Hellín a 31 de Octubre de 2.008.

No hay comentarios: