viernes, 7 de noviembre de 2008

DOROTHY MALONE: UNA VOLUPTUOSA ACTRIZ. ANGELES SIN BRILLO UN MENAGE PERO A CUATRO. UN ENSAYO DE LA SOBERBIA ESCRITO SOBRE EL VIENTO. MUY VISIBLE. .


Veo la interesante Angeles sin brillo, en un buen blanco y negro y un ensayo de la fenomenal y a todo color Escrito sobre el viento. El trio protagonista de muerte.


Dorothy Malone es una encantadora hembra, perdón mujer, frente al macho, perdón hombre, Robert Stack y el bobo Rock Hudson.


Rock Hudson esta magnifico en el papel de periodista escritor.


El Director del Diario lo tiene incomprendido y lo echa del rotativo pero al final lo readmite porque escribe fenomenal y es hasta un poeta del articulo.


Unas piernas delgadas y finas. Una cintura que quita el hipo. Rubia -tal vez de bote- y siempre receptiva -muy ninfómana, hablando claro- . Una mujer fatal. Nuestra mítica actriz bordaba estos papeles. Sin ningún problema. La irrepetible Dorothy Malone

De momento descanso del gran Douglas Sirk. Muchas películas vistas en pocos días de este esteta emocional.

La siguiente etapa, al caer, el no menos esplendido Vicente Minelli. Mas conocido por su partenaire y su hija. Ambas con serios problemas con la bebida pero excelentes actrices, cantantes y bailarinas. Unas artistas fenomenales.


Otro esteta pero americano de pura cepa. Y el mejor director de musicales de la historia del cine.


Todo a su tiempo. Recuperar a los maestros del celuloide. Lo hablaba esta mañana con una atenta azafata del Museo Municipal de Albacete sito en el notable antiguo Ayuntamiento, en la Plaza del Altozano.
Le quedan a los P2P tres años como máximo. Lo que tarden en celebrarse elecciones. En estas pasadas fue el canon. Ahora pedirán la clausura de la mula. Ellos a ser cada vez mas ricos y presumir de progres aunque alguno loara a Franco o quisiera ir a Eurovisión otro en la misma época. A sacar canciones de apoyo haciendo gestos cejudos. Seguro. A más cultura mas demanda.
Si cierran el grifo de que podamos acceder pagando previamente una linea de conexion nada barata, un equipo informático y unos discos con el canón incluido, a lo que se ha ido creando y nos lo podamos intercambiar, al final ellos no tendrán público y la gente pasara hasta de ir a verlos actuar.
Mientras nos dejen pues a deglutir a los clásicos y a esperar tiempos peores y egoístas. No los soporto. De verdad. Ya verán lo que tardan en insultar al electo si no cede ante la barbarie religiosa que quiere destruir nuestra civilización. Son así. Una pena. Unos carca/retro/progres oportunistas.
Hellín a 7 de Noviembre de 2.008.







No hay comentarios: