martes, 11 de noviembre de 2008

COMO ME HAN DEJADO A DOS VELAS SIN MI AMIGO TRECET A LA HORA DE FREGAR LOS CACHARROS ME APUNTO A ROSARIO: BUEN GUSTO Y ESPIRITU GITANO. UNA PRENDA.


A la hora que antes uno empezaba a limpiar los platos, vasos, cubiertos, sartenes ya esta este bloguero puesto ante el monitor y escuchando a Rosario. Una mujer muy atractiva. Inteligente como todos los hermanos. Un pena que nos dejara Antonio, un talentoso poeta compositor. La droga. Que nos atrapa. Y no nos suelta.
No hay bien que por mal no venga. Dijo el dictador cuando matarón a su amigo del alma. Por solidaridad con Ramón Trecet que se meta RADIO 5 donde le quepa a la directora de la cadena.
Voy sacando CD muy bien seleccionados por un bibliotecario. Mucho jondo o este CD que les comento Muchas Flores de Rosario. Todo tiene su momento. Y esta gitana me anima el espíritu.
Como no me lee bien la torre las canciones de Rosario echo mano de una hermosa versión de El Arte de la Fuga. Música abstracta y metafisica. Hasta religiosa o religiosa dado el carácter pió de Bach.
Nunca cansa el alemán. Como no entiendo de acordes y notas me dejo llevar por la notas y sorprende el grado de relajación y paz interior que me puede proporcionar este compositor hasta convertirse en una medicina cultural de la que cada día tomo un par de horas de dosis.
Les pongo una enlace y lo pinchan y cierran los ojos y se tumban en su colchón de látex o mixto o de lo que sea y no piensen. Si se les humeceden los ojos es que están vivos. Porque son personas sensibles. No como esos energúmenos que no les basta molestar a su familia con sus brutales gustos acústicos sino que torturan a inocentes y desalmados vecinos. Para estos sujetos el infierno y para nosotros el paraíso de subir al cielo a los acordes de una viola de gamba que vaya desgranando una multi/fuga bachiana.
No se me quejarán del teclista. Aqui en Hellín tenemos uno de lujo. Nadie es profeta en su pueblo. Peor para ellos amigo.
Hellín a 11 de Noviembre de 2.008.

No hay comentarios: