Antes de hacer mis tareas domesticas semanales -que les recomiendo porque hacen como yo ponen RADIO2 y resultan hasta entretenidas y formativas- ojeo el folleto de la programación cultural que me ha remitido la atenta concejala de cultura del Ayuntamiento de Jumilla.
Una modesta pero practica guia. Precios razonables, buena programación y posibilidad de abonos. Desde 15 euros -para mayores de 65 años y menores de 25- a 22 euros los de general y los de butaca de 34 a 48, respectivamente.
Me imagino que serán por trimestre. Un par de obras de teatro profesional, al menos por mes, y con el aliciente de poder ver estos espectáculos en el diminuto pero cuco Teatro Vico.
A media hora de Hellín pues no pocos ciudadanos de la descuidada culturalmente Ciudad del Tambor se pueden acercar, de vez en cuando, a Jumilla y poder disfrutar de un hermoso y cuidado teatro, que les recomiendo conozcan si no han estado nunca, y con suerte contemplar un buen concierto, una zarzuela o de actores que seguro en tan privilegiado escenario se motivaran mas que en nuestro desangelado y triste Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín.
Les pongo el enlace del Teatro Vico y animense que esta vitivinícola ciudad murciana esta repleta de tentaciones gastronómicas y monumentales y cuenta además con una bella muestra del buen hacer del ilustre hellinero, Justo Millán, el referido Teatro Vico.
Hellín a 31 de Octubre de 2.008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario