De 15 a 16 horas suelo fregar platos, cacharros y limpiar la cocina diminuta de mi modesta vpo y amenizo el rato con Diálogos 3 un sensacional programa de música variada y hasta étnica que conduce con mano sabia el formidable Ramón Trecet.
Y me temía lo peor. No suena ya su voz. Una libélula que no digo que no pueda estar bien sustituye al legendario programa. Y no es lo mismo. Uno de manera mecánica iba escuchando a este comunicador bárbaro y sin darse cuenta hacia sus tareas domesticas que tanto les recomiendo para que sepan que no tiene precio que te las hagan y si se las hacen pues no las tengan en la economía sumergida.
Para mas inri la mocosa que se ha cepillado a Don Ramón Trecet era discípula del sanote vascote.
Lamentable. No me consta que este critico musical sea un derechoso fachoso. Al contrario se le ve progre.
Ya el jubilado Fernando Argenta puso a parir al ente por su política de recortes y prejubilaciones tan onerosas paras las arcas públicas.
Mal vamos. Quieren desmantelar todo lo que venga de épocas pretéritas. No conservar lo bueno y mejorarlo. Destruirlo todo y hacer política (anti)cultural de tierra quemada.
Pues reitero mis ánimos a este creador de las ondas. Y a los que vengan después.
Me buscare otra emisora. O pondré El Arte de la Fuga de Bach. Abstracción musical integral y la más moderna jamas compuesta.
Pinchan este enlace y van sin pensarselo a Bach - Art of fugue - Contrapunctus01 - Glenn Gould y se recrean con un genio irrepetible del piano del siglo XX. Para llorar de emoción.
Hellín a 4 de Noviembre de 2.008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario