sábado, 19 de noviembre de 2011

LLENISIMO EL MUSEO JESUS NAZARENO DE JUMILLA: REQUETEBIEN "BLACK SQUARE QUARTET" Y SALVADOR PEREZ MUY CONCENTRADO Y SEGURO EN EL QUINTETO DE MOZART.


Mas de 100 aficionados de todas las edades esta viernes en la sala de exposiciones de bello Museo Jesús Nazareno de Jumilla

El Cuarteto número 1 de Beethoven para abrir el apetito nunca mejor dicho.

Que decir del alemán.

Siempre denso y macizo y complejo.

Un monstruo dionisiaco de la composición.

Bien los miembros de Black Square Quartet.

En la segunda parte otra maravilla.

El famosisimo Quinteto para clarinete y orquesta de cuerda del apolíneo y siempre cálido el genial Mozart.

Para mi junto al concierto para clarinete mozartiano las cimas para este hermosisimo instrumento.

El jumillano Salvador Pérez pluscuamperfecto.

Después del notable recital camerístico un ágape de primera previa visita guiada por el museo semana santero.

Por 10 euros tres de mis pasiones además de las mujeres -soy misógino pero me gustan y mucho las féminas aunque no me hagan puñetero caso- como son la música clásica, la buena gastronomía y la imagineria pasional.

El 16 de Diciembre mas.

Reserven con antelación porque se agotan las localidades y no me extraña nada y enhorabuena a la gerencia de la Orquesta Sinfónica de Jumilla y a la dirección del Museo Jesús Nazareno por ofrecernos este ciclo de cámara tan atractivo y económico y exitoso.

Hellín a 19 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: