sábado, 30 de agosto de 2008

POLITICOS DE PATRIMONIO ARQUEOLOGICO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES:EXPROPIEN ESTE SOLAR DE HELLÍN Y NO PERMITAN LA DESTRUCCIÓN DE LAS FABULOSAS TERMAS.

Solar donde se encuentran las fabulosas termas romanas encontradas en Hellín.
Son de campeonato.No he podido colarme pero el SEPRONA ya ha estado allí porque les avise. Podían ser un buen polo de atracción cultural para Hellín.


Les pongo el enlace donde podrán ver con todo lujo de detalles fotografías de estas espectaculares termas romanas encontradas hace unos meses y sobre las que pende la confusión de no haber un compromiso taxativo de nuestros politicos gobernantes de salvarlas expropiando los terrenos y compensando según marque la ley al promotor .
http://www.forodehellin.com/viewtopic.php?f=1&t=1085

Hoy sábado 30 de Agosto las dudas aumentan ante las declaraciones del primer edil hellinero echando balones fuera delante de la Consejera de Cultura de la Junta ante una pregunta de un periodista. ¿Se expropia o no el solar?. Lo demás zaradanjas y vericuetos y rodeos verbales florales.
http://www.laverdad.es/albacete/20080830/provincia/hellin-centro-interpretacion-tolmo-20080830.html

No me extiendo más.

Somos en buena medida romanos por la lengua, las obras de todo tipo que hicieron, el Derecho Romano y debemos salvaguardar el rico patrimonio que nos dejarón después de siglos de romanización.

Que se pongan las pilas nuestras autoridades que para eso se las pagamos nosotros.

Hellín a 30 de Agosto de 2.008.

No hay comentarios: