jueves, 22 de enero de 2009

APROVECHEN Y OJEAN EL MUY INTERESANTE DE ENERO EN LA BIBLIOTECA DE HELLIN. LA CIERRAN.QUE PENA. FOTOGRAFIA ABSTRACTA DE LOS ALIMENTOS:TEXTURAS BELLAS.


Impresionante la Biblioteca privada Walker. No quiero tanto para Hellín pero.......La pueden ver con todo lujo de detalles en el número de enero de Muy Interesante. Alucinante. A partir primera semana de Febrero cierre municipal.




Van a este enlace y se recrean con portentosas instantáneas de alimentos. Abstracción de alimentos cotidianos y sabrosos.


Mathilde de L´Ecotais consigue increíbles obras de arte de tomates, sandías y lo que vea en una cocina:

http://www.mathildedelecotais.com/

Retocando. Como sea. Lo importante es el resultado final. La tecnología fotográfica digital al servicio de la búsqueda de nuevos campos expresivos. Ciencia, arte y laboratorio. Un tridente explosivo.



No he conseguido colgarles ninguna fotografía de esta curiosa investigadora visual -las tiene bajo llave y hace bien- pero si se dan prisa pueden verlas en papel en el número de enero de la apasionante Muy Interesante en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Hellín.

A partir de la segunda semana de Febrero la incomoda pero hasta entrañable instalación cultural cerrada a cal y canto.

Mínimo un mes. Inventario o catalogación. Lo mismo da. En mi blog político planteo alguna alternativa para mitigar el trastorno de cerrar lo que es un servicio público tan necesario para evitar la proliferación local cada vez mayor de burros de dos patas:

http://hellinpasoapaso.blogspot.com/2009/01/nos-cierran-la-biblioteca-de-la-casa-de.html



No entro en materias que desconozco de mantenimiento de una biblioteca pero que lo hagan por áreas o contraten currantes de las bolsa de trabajo por un tubo y si es imprescindible cerrar una biblioteca pues que se haga pero los menos días posibles.




Un mes o mas es muchisimo tiempo.




Animense y hojean el Muy Interesante de enero. Pero dense prisa sino lo quieren comprar. Sin programación cultural estable y constante en Hellín -me abstengo ya de comentar lo del 29 pero en AB vale 3 euros en el sofisticado Teatro Circo y aquí de 4 a 6 en el infame salón de actos- y ahora sin biblioteca en la Casa de la Cultura un mes mínimo. Lo van a conseguir. Nos declararan reserva equina.




Hellín a 22 de Enero de 2.009.
a

No hay comentarios: