sábado, 17 de enero de 2009

MIENTRAS ESPERO EL BARÇA-DEPOR REFLEXIONO SOBRE EGIPTOLOGIA PERO EN CLM Y NO EN EL DON DEL NILO. HERODOTO DIXIT. LA JUNTA A LA CARCEL DE PAPEL.


Me ha gustado este esplendido dibujo.
Las momias están de muy buen ver.
Por lo tanto se puede ser momia y estar lozana/o y ser atractiva/o
La sección genial de Evaristo Acevedo de la irrepetible La Codorniz es citada por no pocos comentaristas de la vida política para enviar a ella a los inefables que nos gobiernan.
A veces es demasiado descarado.
Soy liberal.
Que cada uno se busque la vida. Que vaya donde le apetezca.
La Junta de CLM desvaría cada vez mas a nivel cultural.
Y la gira oficial de la antes estrella Sara Montiel es una prueba evidente de que la bella Cospedal debe ser la futura Presidenta de esta digna pero tan retrasada región.
Comentaba hace unas horas temas varios con un atento aficionado en el impresionante Auditorio Victor Villegas de Murcia.
Como saben estuve en un concierto sorprendente ayer viernes día 16. Por el nivel y la educación del público. Mucho civismo.
En el intermedio me subí hasta el gallinero. El paraíso lo llaman. La vista desde arriba de la sala es espectacular. Es enorme. Su acústica como les he comentado es pluscuamperfecta. La mejor que conozco junto a la del carisimo Palau de la Música de Barcelona.
Volviendo a mi atento vecino de butaca le hablaba de la buena gestión cultural de la derechona pepera murciana. Que tener en una Comunidad uniprovincial una Orquesta Sinfónica profesional estable con su ciclo de conciertos económico y de gran nivel es un privilegio.
Me dijo que a mas desarrollo cultural mas nivel de vida porque la gente se acostumbra a lo bueno y lo reclama y luego si se lo dan es fiel a las siglas. Igual que pasa con los extraordinarios hospitales públicos pimentoneros. De los punteros en grandes centros de referencia nacional.
Ahí quedo la sesuda conversación.
El próximo creo día 29 en Hellín en su infame Casa de la Cultura actuara Sara Montiel.
No ha debido dejarse utilizar por el Sr. Barreda. Ella es y fue una artista importante. Hizo buenas películas. Yuma y Vera Cruz son esplendidas. Estaba muy bien en ambas.
Sabrá lo que se hace.
Por cierto no es ni sábado el día que se han buscado.
Lo llenaran el pequeño aforo.
Con invitaciones repartidas entre buenas personas mayores. Seguro. 6 euros es dinero y las pensiones son muy pequeñas. Que hagan puertas abiertas. Y al que no pueda subir los escalones pues que lo lleven en volandas.
Hellín a 17 de Enero de 2.009.

No hay comentarios: